#1a1109 #b1e958

click on a flag to translate




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 19 de septiembre de 2013

MAL ELEGIR

Yo cuando era joven tenia amigas como todo el mundo, de esas amigas habia guapas y otras normales, con el tiempo que pasabamos juntos llegué a inclinarme hacia una guapa de las amigas, me enamoré y me casé con ella. Con el tiempo su belleza iba descendiendo hasta llegar acercarse a ser fea comparandola con la primera vez que la conoci, a mi no me importaba su caracter o forma de ser, y ella no tenia tan buena ningona de las dos cosas.Por casualidad yo seguia viendo una de las amigas que no era guapa sino normal y charlabamos un poco, me di cuenta de que ella seguia como yo la con...  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
Tus comentatios:

a